La frase de la semana

Empezamos la semana con una frase de Paulo Cohelo de su libro “El Alquimista”:

“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”.

No se si es el universo o la propia voluntad, pero está claro que dentro de cada uno de nosotros existe un poder (del que apenas tenemos conciencia) con el que podríamos conseguir cualquier cosa que nos propusiéramos. El problema es que somos nosotros mismos los que nos limitamos (con pensamientos del tipo “no puedo hacerlo” o “soy incapaz”).

También existe la llamada “ley de la atracción” (de la que hablaremos en otro momento), así que por ahora recordad que cualquier cosa se puede conseguir, solo tenéis que caerle bien al universo (porque lo que es a mi, creo que me tiene manía).

mi perra Sara

Como no sabía que foto poner en esta entrada pongo una de mi perra, que es una fiel lectora del blog, lo que pasa es que no comenta mucho porque es muy tímida.

Un pensamiento en “La frase de la semana

  1. abrahan santiago robles ramirez

    Esta frase es magnifica, con esta frase podemos realmente dicernir el hoy, es decir hoy soy el quien soy, por lo que deseo/ahelo en mis pensamientos trasformados en accion/creacion siguiendo y respetando las leyes universales.

    Responder

Responder

