La ley de la atracción según “el poder de una palabra”, (parte II)

El Proceso Creativo

El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:

*Primer Paso: Pide

Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos.
Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro. conviértelo en un hábito. Es como usar el Universo a modo de catálogo. Lo hojeas y dices: «Me gustaría tener esta experiencia, me gustaría tener ese producto y a esa persona». No tienes que pedirlo una y otra vez. Con una basta.

*Segundo Paso: Ten Fe

El Paso Dos es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Ten una fe inquebrantable. Cree en lo invisible.
Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta.
Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas. Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites. Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes. Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras.Has de actuar, hablar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo ahora.  Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.
¿Cómo llegas a creer? Empieza por fingirlo. El Universo empezará a reorganizarse para hacer que suceda.Todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Sólo sabían que lo iban a hacer.

*Tercer Paso: Recibe

El Paso Tres y el último del proceso es recibir. Empieza a sentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.
Es un Universo de sentimientos. Si sólo crees en algo intelectualmente, pero tus sentimientos no se corresponden con ello, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Has de sentirlo.Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido.Cuando sientes como si lo tuvieras ahora y el sentimiento es muy real, estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás.
Al Universo le gusta la velocidad. No te retrases. No te vuelvas a pensar las cosas. No dudes. Cuando surge la oportunidad, cuando aparece el impulso, cuando sientas la intuición desde dentro, actúa. Ése es tu trabajo y lo único que has de hacer.
Confía en tus instintos. Es el Universo el que te inspira. El Universo se comunica contigo con la frecuencia de recepción si tienes una intuición o un instinto, síguelo y descubrirás que el Universo está moviendo magnéticamente hacia ti lo que le has pedido.
Lo único que necesitas es a Ti mismo y tu habilidad para pensar cosas que se hagan realidad. Todo lo que se ha inventado y creado a lo largo de la historia de la humanidad ha empezado con un pensamiento. De ese pensamiento ha surgido un camino y se ha manifestado desde lo invisible.

Procesos Poderosos

La Gratitud

La gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energía y aportar más de lo que realmente quieres en la vida. Da las gracias por lo que ya tienes y atraerás más cosas buenas.
Dar las gracias por adelantado carga de energía tus deseos y envía una señal más fuerte al Universo.

La visualización

La visualización es el proceso de crear imágenes mentales de ti mismo disfrutando de lo que quieres. Cuando visualizas generas pensamientos poderosos y sentimientos de tener lo que quieres ahora. Entonces la ley de la atracción te devuelve esa realidad, tal como lo habías visto en tu mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s