Cuento

El genio, recién liberado le dijo al pescador:
– Pide tres deseos y te los daré.
– Me gustaría – dijo el pescador – que me hicieses lo bastante inteligente como para hacer una elección perfecta de los otros dos deseos.
– Hecho – dijo el genio – ¿cuáles son los otros dos?
– Gracias. No tengo más deseos

genio de aladdin

No hay un genio tan genial, un poco de remember para la ocasión

2 pensamientos en “Cuento

  1. Como alargar tu pena Autor de la entrada

    Sería preguntárselo, si te lo da yo también quiero el otro que le sobra!

    Responder

Responder

