Nº 8. Cosas que hacer antes de morir

Sigamos con la lista, y aunque sea pesado solo recordar que aún se puede colaborar en el listado, quien no lo haya hecho que nos lo envíe cuanto antes

39 Cosas que hacer antes de morir

Nº 8.- Diego (mellondeep) dice: contemplar una puesta de sol en tu lugar favorito

Y esta es su explicación: “contemplar una puesta de sol en tu lugar favorito y con tu canción favorita de fondo, sentir todo lo que significa, sentirte también tú mismo como esa parte diminuta pero principal en el decorado. Y si dudas entre lugares, yo propongo el de mi experiencia, la estación de esquí de Javalambre, con toda la sierra para mí, las instalaciones y los telesillas vacíos, donde como te digo tuve yo esa experiencia, en pleno verano, cuando se pone el sol casi a las 10 de la ¿noche ;)?, fue una experiencia impresionante, aunque no única en mi vida, porque pienso repetirla el próximo verano.

También, ya que estamos, te propongo dos de mis canciones favoritas que pueden ser la banda sonora de esa puesta de sol:

La otra es esta: http://www.youtube.com/watch?v=H3B0N5bmIv8

 

Un pensamiento en “Nº 8. Cosas que hacer antes de morir

  1. 7llantos

    mi canción para ese momento seria la melodía improvisada que quisiera dedicarme el lugar donde estuviese n_n

    Responder

Responder

