Crítica: El último regalo

Vamos con una de las últimas películas que más me han gustado, un momento, aviso, no salen ni ninjas, ni zombies, ni tetas, ¿entonces? ¿Qué razón hay para ver esta película? Bueno, os sentiréis mejores personas, al menos un rato hasta que se os olvide!

Basada en un novela con el mismo nombre, la película trata sobre la historia de un chaval de una familia multimillonaria en la que muere el abuelo fundador. Entonces todos los familiares riñen y se disputan la herencia pero al único que le deja algo importante es a ese joven, aunque deberá pasar por unas pruebas para poder heredar. En cada una de ellas aprenderá el valor del trabajo, del dinero, de la amistad, de la familia… etc y de ser un crío estúpido y malcriado pasará a convertirse en… bueno, eso tendréis que verlo.

El ultimo regalo

Con este sencillo argumento la película va planteando numerosas cuestiones de la vida, haciendo algunas reflexiones muy interesantes. Si bien es una película muy new age, con mucha moraleja, podría pasar perfectamente por la típica película que ponen los fines de semana después de comer.

La verdad es que no es una película muy conocida y eso que hay presupuesto, aunque eso si, los actores no son muy conocidos a pesar de que lo hacen muy bien (sobre todo la niña).

En fin, si queréis pasar un rato agradable y disfrutar de una buena historia, llamadme, o bueno, también podéis ver esta película! 😉

No he encontrado un trailer en español. Si alguien quiere que le diga “un videoclub” para poder verla que ponga un comentario

Anuncios

Un pensamiento en “Crítica: El último regalo

  1. Aspirante a fotógrafa

    Esta película la ví el día de ayer, me gustó muchísimo. La encontré en películasreligiosas.com.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s