Cómo aclarar tu pena

A lo largo de estos más de dos años la gente ha entrado a este blog buscando información, conocimiento y sabiduría (bueno, y cómo alargar su pena, claro), aún así según la información que sale en las estadísticas del buscador ha habido de todo, aquí van las búsquedas más curiosas:

“metodos de tibetanos para alargar pene”- ahora ya sabemos que es lo que hacen los tibetanos escondidos en las montañas

“sexo libre”- ahí, ahí, nuestro blog se caracteriza por eso!

“ken wilbur” – que supongo que será el hermano malvado de Ken Wilber

“como alargar un cuento”- normal que buscando eso acabasen en este blog

“fotos de la familia de chuck norris”- Claro, Chuck Norris y familia son grandes lectores de este blog

“el reino milagro chaqui chan”- Uau! chaqui chan! A ese no lo conozco!

“porque el historientas es un insulto”- no se, no conozco el historientas

“una valansa contodas sus partes”- ¿contodas sus partes?!! Peaso valansa!

– “modelos de rejas de hierro” – Pues es que ahora no tenemos en el catálogo

“alarga tu prna”- ¿tu qué?

“será por cosas que hacer”.- Si, eh, y yo aquí perdiendo el tiempo

“mafalda que quiere ser cuando sea grande”- Pues tendrás que preguntárselo a ella, no tengo ni idea

“datos que debe tener un diploma de ingles”- Y claro, este blog es el mejor sitio para saberlo

“que hacer cuando dudan de ti”- Pues buscar en este blog, como no!

“mi amigo el face”- Ah, ¿lo conoces en persona? Que bien!

“cosas para hacer con pena”- no se, yo antes de hacer nada me la quitaría…

“cuando fue 1 + 1 ralph”- desconcertante ¿no?

“como alagar mi pene forma natural”- este tenía que salir, era preciso…

como alargar tu pena

5 pensamientos en “Cómo aclarar tu pena

  1. Rita

    jajajajjaja! me partoooo! voy a mirar mis estadísticas a ver qué los trae por el mío. nada bueno seguro 😀

    Responder
    1. Como alargar tu pena Autor de la entrada

      Si, eh, seguro que en tuyo habrá mucho de: “cuarso”,”atraer amol”,”atraer dinero”,”como limpiar piedras”, “asmatatista”…etc.
      La verdad es que es curioso, te encuentras con cada cosa… je je

      Responder
      1. Rita

        Ya te digo que es una PENA lo que uno encuentra en sus estadísticas:

        * turmalia (¿el reino donde nacen las turmalinas?)
        *que pasa si no limpio un cuarzo (¿que se te queda sucio?)
        * ojo de ti (ojo, que de ti yo no me fío)
        * cornalina negra (una nueva especie, la naranja pero carbonizada)
        *como se llama la utu de las piedras (debe ser alguna parte pudenda de las piedras que yo no conozco)
        *labar cuarzo (y que te quede bien limbio)
        *para que sirven las piedras de cuarzo turbalina (¿para turbar?)
        *turbalina negra y cuarzo rosa (mas-turbación, para que la turbación sea más dulce y amorosa)
        *termalina negra (¿para calentar?)
        *cabesa de cuarso (¿queseso?)
        *cuarzon, como limpiarlos (un cuarzo grandotote que hay que limpiar en la bañera)
        *turmalinanegralimpieza (a este no le funcionaba la barra espaciadora del teclado)
        *piedras de cuarzoz (este se quedó dormido escribiendo..zzz)

  2. Como alargar tu pena Autor de la entrada

    54 minutos dura! pero que demonios te piensas?? que tengo todo el tiempo del mundo???
    Mmmh, marchando video!!! 😉

    Responder

Responder

