Viñetas

Hacia tiempo que no ponía humor gráfico, vamos con él (recordad pinchar para verla en grande, la imagen…):

mimos

Miguel Brieva (Diagonal 123)¡Andanding! Con esto me he reído mucho

optimista pesimista

calculadoraMe sé de un co-autor del blog que le hubiese encantado tener una calculadora así

El zen habla

Y para acabar siempre una viñeta para pensar

3 pensamientos en “Viñetas

  1. ane

    Que me gusta el blog lo tengo claro porque me dan ganas de copiarteun buen montón de entradas 🙂 … bueno, mejor sigo diciendo por ahí que se den una vuelta por aquí.

    Genial la elección de viñetas y no solamente estas últimas.

    1abrazo

    Responder
  2. Como alargar tu pena Autor de la entrada

    Puedes copiar sin problema (nosotros también lo hacemos, juy juy juy). Aquí hemos puesto el tuyo en el blogroll (y el del Comando Dharma, que ultimamente estoy entrando ahí mucho).

    De todas formas aquí va poco un poco de publicidad gratuita: Hey! Si queréis ver un blog entretenido, ameno y que os haga pensar visitad: Musgo de estrellas. Por favor, entrad (me está amenazando con una pistola y parece que habla en serio, entrad o me…) 😉

    Responder
  3. ane

    Hale! pues me has hecho reir de buena mañana y eso es mejor que bueno porque me gusta, me gusta y me gusta reirme con toda la tripa que diría mi abuela.

    Me alegra que entres en el Comando porque son “hermanos”, igual que todos los del círculo por unas cosas u otras.

    Ahora “en serio”: entrad donde queráis, pero entrad y comentad. A los de los blog nos encantan los comentarios.

    Entrad o… me lo cargo (aldelapena, digo) :))

    Responder

Responder

