Se acerca el fin del mundo, yiiiiiiiiha!!!!

Tengo una buena y una mala noticia. La mala es que dentro de poco se acaba el mundo, la buena es que también se acabarán las preocupaciones, la crisis, la contaminación, el paro, la corrupción… etc. Bueno, todo si hacemos caso a un tal Harold Camping, pastor evangélico, que asegura que el próximo 21 de mayo empezará el Apocalipsis, con terremotos y zombis, hasta el 21 de octubre donde solo quedaran los creyentes. Según unos cálculos basados en la biblia, que por cierto ya predijo lo mismo en 1994 y se equivocó, no, pero ahora si que está seguro, eh!.

el fin del mundo 21 de mayo 2011

No se quien fue el que dijo algo así como: “predecir el final del mundo es lo peor que se puede hacer, porque si no aciertas quedarás mal y si aciertas no habrá nadie para darte la razón”. Pues en este caso es lo mismo, y el problema está en que si no es ahora será al año que viene con todo eso que dijeron los mayas, pinta mal la cosa. De todas formas ya que estamos, hagamos un ejercicio de imaginación, imaginaros que quedase poco para que se acabase el mundo ¿Qué haríais? ¿Qué no? ¿Por qué?

Fin del Mundo Family Radio

La verdad es que si lo garantiza la biblia me quedo más tranquilo…


Actualización: Me acabo de enterar que el viernes 20 de mayo por la noche tengo concierto con mi grupo de rock. Será un fin del mundo apoteósico!!!

10 pensamientos en “Se acerca el fin del mundo, yiiiiiiiiha!!!!

  1. abril

    En verdad… yo no se si será un dios o el ser humano que ha jugado demasiado a ser dios pero apuesto por una muerte lenta y dolorosa, vamos, fijo!

    Está claro que la Tierra ha ido cambiando de forma lenta y en varias ocasiones de forma bruscas, claro, estos cambios importantes han sido provocados por pequeños desencadenantes a los que la Tierra respondia ya sea con una retroalimentación positiva o negativa.
    El problema ahora es que se ha llegado a los limites, se han superado, y simplemente ocurre que a una situación se corresponden determinadas respuestas. Esto puede que suene bestia, pero a la Naturaleza le da igual, esta no es contaminante o destructiva per se, al que no le da igual es al ser humano (que es parte de la naturaleza aunque que nos hayamos alejado mucho) que se ha metido en un lio. Y nos seguimos metiendo apostando que con la tecnología arreglaremos los problemas que hemos provocados al mismo tiempo con ésta. Por mi parte solo veo posibilidad de supervivencia si se dan cambios en las pautas de consumo… en fin, podría seguir y seguir como buena pesada que soy. Simplemente esta entrada me ha motivado a escribir, se nota, no?

    Y bueno, si llega ese dia, ya me ‘despido’ parafraseando a Sabina: ‘Que el fin del mundo te pille bailando’ ;p

    Responder
  2. Lluna

    Teniendo en cuenta que no soy creyente y seré de las primeras en irme al infierno, me quedan 18 dias para acabar de vivir mi corta vida, así q se me ocurren tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para hacerlas, que de momento me hare una lista (pq claro, logicamente hay cosas q no se pueden decir y menos aun dejarlas escritas!!!) y a partir del dia 21 ya iré haciendolas pq vamos… no se pq me da q esto no se va a cumplir (no estoy segura pq se me ha estropeado la bola de cristal y no lo he podido ver bien)
    Seguro q el dia de antes con unas cervecitas y buena musica por lo menos la partida se hará menos dolorosa ;P

    Responder
  3. Manu

    Casi prefiero quedarme a ver que pasa con los zombies. Siempre he querido saber acerca de la vida privada de los zombies, en que consiste su ocio, que ocurre con los zombies con dentadura postiza (¿pasarán a sus victimas por el pasapure?)..

    Si quedase poco para el fin del mundo (garantizado), dejaría de trabajar, me levantaría tarde todos los días y me sentaría en el tejado bien posicionado para esperar los fuegos artificiales mientras degusto el último te.

    Responder
  4. Como alargar tu pena Autor de la entrada

    Pues yo creo que si se acercase el final, madrugaría, trabajaría, limpiaría, no se, cosas que no hago nunca, por cambiar y eso 😉

    Yo creo que paso de lo del tejado, que seguro que con mi suerte me caería y para mi si que sería realmente el fin del mundo 🙂

    Responder
  5. jenju

    Pues auque muchas personas esten a la espectativa de que este viernes 20 de mayo de 2011 se acabara el mundo, yo pienso que ni el tiempo ni la hora nadie la sabe, solo nuestro DIOS. Las personas que no no escudriñan las escrituras, son aquellas que dejan que los falsos profetas los manipulen diciendoles estas cosas que solo DIOS, sabe cuando llegaran, por esta razon OS exorto para que escudriñen mas la palabra, y ahi encontran todas las respuestas a esta gran pregunda que cada vez cautiva mas al hombre….Cuando se acabara el mundo??????.
    http://www.jesuselsalvador.webcindario.com

    Responder
  6. Paolipop

    Harold Camping habia hablado sobre esto hace ya algunos años y no paso nada.. se defendió diciendo que tubo un error en sus cálculos.. supuestamente el día 21 de mayo se cumplen 7000 años del diluvio mundial.. el día en que Noe llevo consigo a dos animales de ambos sexos y de cada especie y a su familia en un arca que el mismo construyó.
    Obviamente estos datos son sacados de la misma Biblia no comprendo si él se baso en los escritos de este Libro Sagrado entonces porque no lee Mateo 24-36.. “Nadie ni siquiera los ángeles del cielo ni el mismo hijo del hombre sabe el día ni la hora, solo lo sabe El Padre”. Es obvio que el hombre con sus actos ha destruido el mundo pero si en realidad la gente tiene fé en Dios porque cree en estas cosas? por que malinterpretan la Biblia? sabe mas un ser humano que el mismo Dios? pensemoslo…

    Responder
  7. manuel

    yo pienso lo mismo so lo nuestro DIOS pone el dia y la hora eso no lo hara una persona solamente dios sabra cuando lo hara el i ps si no es asi k fuera sierto k se acabara el mundo mañana ps solamente dios sabe por k lo hizo i todo.saludos dios lo cuide y los bendiga a todos

    Responder
  8. Daniel Escalante

    Jajajaja…. Yo quisiera ver al tipo que gasto toda esa cantidad de dinero en vallas publicitarias para anunciar algo, que se supone solo Dios sabe… la misma biblia dice que ni Jesús sabe cuando sera el día, entonces como un mortal va a profetizar algo de eso.. Yo soy de Venezuela, y a mi madre la llamo una amiga de la iglesia a donde va, que según un pastor dijo que habría un enorme terremoto en Venezuela… a la final no se si es el mismo que dijo lo del fin del mundo… pero sea lo que sea… es una tontería… 😀

    Responder

Responder

