Viñetas

Y para no perder el sentido del humor, unas cuantas viñetas. Aprovecho que ya estamos en Junio para cambiar a la mascota del mes. Esta vez le toca a la señorita Noa, una gata que ha hecho que cambie mi visceral odio por los gatos (es que mi perra los odia y claro, sus enemigos son mis enemigos, bueno, hasta ahora). Mmmh me pregunto de quien será esta gata tan guapa…. Je je je

Volveras jugar fuera deseos

Manual-ilustrado-para-padres-primerizos

 Me encanta este tipo de humor tan cafre (pinchad para ver en grande)

el zen habla

Y para acabar siempre una viñeta del genial libro “El zen habla”

2 pensamientos en “Viñetas

  1. Lluna

    Que gracia lo de los bebés.

    No puedo evitar decir q la Señorita Noa es la gata mas guapa del mundo mundial!!!! supongo q en breve aparecerá su primera mami adoptiva pq le voy a pasar ya el enlace !!! Tiene una historia digna de una entrada especial al blog ya q es una superviviente …pero mejor q os lo cuente su primera mamita!!!

    Responder

Responder

