Crítica: Cuarto Milenio

Hace ya tiempo que quería hablar de este programa y es que tengo que reconocerlo… me encanta! No voy a negarlo, igual que digo que La Rosa de los Vientos es mi programa de radio favorito, Cuarto Milenio es el único programa de la tele que salvaría.

A pesar de las muchas críticas que recibe por parte de sesudos intelectuales gafapastistas (que posiblemente nunca han visto una programa entero), en Cuarto Milenio no solo se habla de fantasmas o extraterrestres sino de un amplio abanico de temas que van desde la antropología, periodismo, criminología, conspiraciones, espionaje, historia, zoología hasta cualquier temática de índole paranormal o relacionada con el misterio.

Cuarto Milenio
Para quien no lo sepa, Cuarto Milenio es un programa de televisión que se emite en la cadena Cuatro los domingos por la noche, con Iker Jiménez a la cabeza (para mi uno de los buenos) y con todo un equipo de profesionales detrás (destacar la aparición de vez en cuando del gran Jesús Callejo) donde cada semana traen diversos temas en los que colaboran especialistas de todos los ámbitos (catedráticos, psiquiatras, naturistas, astrónomos, doctores… etc). Tratando con rigurosidad y seriedad temas poco frecuentes.

Como ya he dicho, personalmente me parece un gran programa y puedo presumir de haber visto todas las emisiones desde que empezaron allá por el 2005, aunque al principio me los grababa para no verlos de noche! Ja ja ja (bueno, y ahora me los bajo de Internet!). Vale que a veces se pasan de misteriosos y ven cosas donde no las hay, o la sección de fotos que tan indiferente me deja, pero no dejéis pasar la oportunidad de ver un programa entretenido, donde a veces más o a veces menos pero siempre se aprende algo interesante y sobre todo donde poder comprobar que aún quedan misterios por resolver 🙂

Iker Jimenez y Carmen Porter

Anuncios

Un pensamiento en “Crítica: Cuarto Milenio

  1. loli66

    Lo mejor de la tele de hoy. Sin duda. Una rara avis extraordinaria. Y milenio3 en la SER no le va a la zaga. EL programa de este sábado sobre “EL EXPERIMENTO DEL CERN” debería comentarse en la facultad.

    Bravo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s