Cuento y viñetas

Hoy sesión especial (entrada programada de hace ya días) con motivo del cumple de Manu, nuestro mayor comentarista, que pidió expresamente un cuento y viñetas. Aparte de las correspondientes felicitaciones del equipo de este, nuestro blog, aquí un cuento que si bien ya salió por aquí es de mi favoritos:

Un discípulo le contaba a su maestro la historia de un santo que quería ir a visitar a un amigo suyo que estaba enfermo; pero, como le daba miedo viajar de noche, le dijo al sol, “en nombre de Dios, te ordeno que permanezcas en el cielo hasta que llegue yo a la aldea donde mi amigo agoniza”.  Y el sol se detuvo en el cielo hasta que el santo llegó a la aldea.  El maestro sonrió y dijo, “¿no habría sido mejor pedir no tener miedo a viajar de noche?”.

Y viñetas varias:

feliz cumpleaños

dia maravilloso

el hombre ingenioso

Niños, cuando seáis mayores entenderéis esto…

cuenta conmigomodestia

el sentido de la vida  piensa positivo

guapeton

Me encanta la cara que pone!

matrix

Los peligros de Matrix! ja ja ja


Feliz cumpleaños y cumplas muchos más!! 😉

4 pensamientos en “Cuento y viñetas

  1. Manu

    Uoooohhh… Gracias !!!! 😉

    Hasta dentro de cien años no habrá otro 11/11/11, pero no me importa esperar para volver a hacer otra petición 🙂

    Un saludo.

    Responder
  2. ane

    Felicidades!!

    Hale, ya he comenzado el finde con ternura, risa e ironía. Y os lo tengo que agradecer.

    Alguna cosa me quedo para reciclar.

    Responder
  3. Como alargar tu pena Autor de la entrada

    @Manu: No,hombre, no, ahora, con la nueva era de Fran (yoga-man), supongo que podras hacer las peticiones que quieras! y si no, sabes que puedes escribir aqui tu tambien 😉

    Por cierto, alguien sabe como ha quedado lo del cupon? a ver si soy muchi-millonario y estoy aqui pasando frio como un tonto!

    @ane: mira que me ha sabido mal irme sin haber hecho antes el intercambio de entradas entre nuestros blogs, lo tengo pendiente. De momento por aqui ya he visto unos panfletos con no-se-que de zen, investigare a ver de que va…

    Responder
  4. ane

    Bah 🙂 no me importa. Sé de buena tinta que desde “el extranjero mismo” también dejan escribir, intercambiar y todo lo demás.

    Y cuando hayas concluido la investigación a lo mejor nos cuentas y hacemos chascarrillos. El zen allí tiene que ser “terrible”! jajaja.

    muchos besos.

    Responder

Responder

