Porqué el mundo no se va a acabar este año (I parte)

Hace tiempo que quería hablar sobre el fin del mundo y esas cosas, también es que se me han quejado de que me paso el día amenazando con un posible final, pero nada más lejos, estoy tan convencido de que no va a pasar nada que si se acaba el mundo este diciembre, a los que sobrevivan les invito a una paella (es mentira, el mundo no se acabará, y lo de la paella también! 😉 ).

Y para empezar esta serie de entradas (tranquilos que de los Mayas ya se hablará) una historieta. Estaba yo ayer tan tranquilo y feliz hasta que me encontré esta publicidad en mi buzón:

“Oh! El viaje astral y sus técnicas! Siempre he querido hacer un viaje astral (sobretodo por eso de viajar gratis!)” pero ¿de que trataba el panfleto? Pues de un libro, “Hercólubus o planeta rojo” (eso si, barato, solo 3 €).

Así que me puse a investigar un poco (quien dice investigar dice buscar en Google) y descubrí que Hercólubus es un planeta gigante ubicado en el sistema solar de Tylo que se está aproximando a la tierra y debido a su campo de gravedad acabará con nuestro planeta, que será en diciembre de este año. Eh, pero tranquilos, volveros a poner el monóculo, que hay truco…

A pesar de ser un planeta gigante los científicos todavía no han podido verlo y tampoco localizar dicho sistema solar, entonces ¿de donde ha salido esto? El brasileño gnóstico Hercilio Maes (V.M. Rabolú) 1913-1993, mediante contacto con extraterrestres accedió a esta información, cosas que pasan, y en su momento, predijo que el planeta Hercólubus nos destruiría en agosto de 1999 pero… se ve que no pudo ser y ahora sus seguidores dicen que vendrá este diciembre (será por eso de volver a casa por Navidad). Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y así acaba la primera parte, habrá más, profecías y teorías sobre este año hay unas cuantas, y (así de chulo soy yo) todas erróneas, o eso espero, que mi credibilidad ya es más que dudosa! 🙂

4 pensamientos en “Porqué el mundo no se va a acabar este año (I parte)

  1. elhermitaño

    Hola:

    Yo leí el “libro” de una sentada en una biblioteca, y me pareció lamentable: anti-americano, carente de toda argumentación, desinformativo, incongruente… Eso sí, si te despreocupas un poco al leerlo casi hasta te resulta divertido, y pasas un buen rato.

    Lo increíble es que pueda haber gente que se lo tome en serio…

    Un saludo.

    Responder
  2. Como alargar tu pena Autor de la entrada

    @herni: tu sabes que yo soy más de macarrones caldosos… de todas formas no remugues tanto que a ti te traje salchichas cuando volví de Alemania 😛

    @elhermitaño: pues gracias por la advertencia, ya no hace falta que me lo lea (me esperaré a la película! 😉 ). Pues si, la verdad es que hay gente para todo y así nos va… je je

    Responder
  3. Manu

    Y de Raticulín, ¿Ya no se acuerda nadie?.. Carlos Jesús ya nos avisó que vendrían 13 millones de naves. ¿Cómo puede alguien dormir sabiendo esto? 😀

    Responder

Responder

