Porqué el mundo no se va a acabar este año (II parte)

“- Doctor, doctor, me duele aquí . – Pues póngase allí . – Doctor, doctor, me sigue doliendo. – Doliendo no le siga”. ¿Verdad que no hace gracia? Pues lo que viene a continuación tampoco! 😉 . Se comenta por la red la noticia de que el próximo día 20 de este mes habrá un súper terremoto que según donde lo leas, destruirá Chile, Italia o 2/3 partes de la población mundial, casi nada…

Aquí es donde entra el famoso Michel de Nôtre-Dame (1503 – 1566) (Nostradamus para los amigos), médico, astrólogo y escritor de numerosas profecías, que en su momento escribió:

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

Efectivamente, dice alto y claro que el 20 de mayo del 2012 se producirá un gran terremoto ¿o no? La gran crítica que han tenido las profecías de Nostradamus es que no han adivinado nunca nada antes de que pasase, repito y remarco NUNCA NADA, se conoce como “precognición retroactiva” o sea, que hasta que no pasa ningún suceso no se le puede aplicar ninguna profecía. Ya que en todas las cuartillas utilizaba un lenguaje confuso, metafórico y con significados o interpretaciones muy genéricas.

Así que hasta que no pase no podremos saber si lo adivinó o no, como curiosidad y para dar esperanzas, Nostradamus predijo el fin del mundo para el año 3797, así que aún queda un poco…

Pero no se vayan todavía, aún hay más ¿Qué ocurrirá este 20 de mayo? Pues que habrá un eclipse anular de sol (que desde aquí no podremos ver). Pero ¿habrán terremotos? Ya digo yo que si, terremotos hay todos los días (en 2010 hubo 21.545 y 134 superiores a 6 en la escala de Richter).

¿Se acabará el mundo este mes? ¿Será en diciembre? ¿Será un terremoto? ¿Un meteorito? ¿Será el disco que estoy grabando apoteósico? ¿Me lo compraréis cuando esté acabado? ¡Pronto lo sabremos! 😛

Anuncios

3 pensamientos en “Porqué el mundo no se va a acabar este año (II parte)

  1. abril

    Jajajajaja! Estamos locos o qué? Yo también compraré el disco, por eso de apoteósico y tal, mira… igual es la banda sonora del final del mundo ;P !!!
    Abrazo!!!

    Responder
  2. Como alargar tu pena Autor de la entrada

    Pues porque no estará aún para el 20 de mayo, pero a ver si todas las predicciones se referían al disco, es muy probable…

    Estoy pensando que a los de fuera les diré el enlace para descárgarselo pero los de aquí tendrán que pasar por caja y comprarlo (si quieren conservar mi desinteresada amistad, claro) 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s