E S P E C I A L 1.000 comentarios

Pues sí, parece que fue ayer, pero ya llevamos dos años y medio intentando que no alarguéis vuestras penas más de lo necesario. No imaginábamos entonces que tanto tiempo después la cosa continuara en marcha (y tan activa, con casi 500 visitas diarias). Llegar a 1000 comentarios nos parece un hito histórico, y como tal queremos celebrarlo.

Nos alegra ver que haya tantas personas interesadas en los mismos temas que nosotros, buscando más allá de lo meramente físico, explorando las profundidades de nuestro interior, buscando soluciones a los problemas aparecidos desde que tenemos uso de razón. En esta época en la que nos ha tocado vivir tenemos un gran reto: integrar nuestros egos individuales con el resto del universo, haciendo que sea posible la convivencia de todos los pueblos que forman la humanidad, y hacer posible nuestro desarrollo en armonía con el resto de la naturaleza. Y aunque aún estamos lejos de lograrlo, sabemos que no es algo imposible. Es más, diría que es inevitable.

Fran

Primera cabecera del blog

Aún recuerdo como empezó todo, corría el año 2008 y Fran (co-autor del blog) y yo queríamos hacer algo juntos (que no requiriese contacto físico ;-)). Compartíamos las mismas inquietudes psico-filoso-religi-espiri-newage-mentales y decidimos escribir una novela a medias (y si podía ser un best-seller, mejor).

Por supuesto que no pasamos de escribir unas pocas páginas pero la idea de compartir todo el conocimiento que estábamos adquiriendo de los libros en particular y de la experiencia vital en general nos animó a buscar otro proyecto. Por entonces la cuadrilla de amigos teníamos un blog (que nos lo borraron, por cierto) donde poníamos tonterías así que decidimos crear a parte nosotros también uno.

Encontramos un nombre gracioso, pensamos secciones como si de una revista se tratase y el 1 de enero del 2009 de forma totalmente altruista y desinteresada con el único propósito de entretener, compartir y aprender (y conquistar el mundo, hacerse rico y ligar) se puso en marcha este proyecto. Ahora más de 3 años después y 537 entradas publicadas hemos llegado a los 1.000 comentarios.

Agradecer a todos los que han hecho posible esto, a todos/as nuestros/as lectores/as habituales/as ;-), a todos los que han comentado alguna vez, a los que han entrado al blog buscando como alargar su pene y a todos los que de una forma u otra nos han animado a seguir. Destacar a Almudena por ser la primera comentarista y a Manu por tener el mayor número de comentarios (107), y recordar como comentaristas ilustres al escritor Jesús Callejo y al reciente Alejandro Villar.

Pero esto no ha acabado, continuaremos compartiendo nuestras inquietudes e intentando despertar nuestra/vuestra conciencia de forma amena y con una sonrisa. Y por mi parte, yo continuaré supliendo mi falta de conocimientos con un sentido del humor cafre y pasado de rosca, seguiré buscando la verdad, intentaré descubrir el sentido de la vida (estoy ya muy cerca…), beneficiaré a todos los seres sintientes y en general, viviré, porque de eso va la vida.

Jose

Anuncios

3 pensamientos en “E S P E C I A L 1.000 comentarios

  1. Manu

    Jajaja gracias por la referencia, y enhorabuena por el blog.

    Cachis, yo quería quedarme en un número de comentarios redondo. Ahora tendré que comentar hasta llegar a los 1000. A ver si acierto.

    😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s