Siempre es hoy

A pesar de lo corta que es, me ha encantado esta frase que me he encontrado por el Facebook

“Siempre es hoy”

 Lo mires como lo mires es verdad, si algo “es” tiene que ser ahora, no como el “fue” o “será”. Vivimos en un eterno presente donde siempre es ahora, pero bueno, eso ya lo sabéis así (o deberíais) así que no insisto más con eso.

En fin, ya estamos en julio y entre que me voy al rancho relaxo, que mi compi de blog no escribe aunque su vida dependiese de ello (nooooo, que ya sé que tienes mucho trabajo) y ningún lector/a colabora escribiendo con alguna entrada, pues el ritmo de publicaciones sufrirá un leve descenso. Intentaré mantener una entrada semanal hasta que colguemos el cartel de cerrado por vacaciones en agosto.

De todas formas estaré por aquí para dar asistencia blogueril, dar consuelo a quien lo necesite, poner mi hombro para que se apoyen, tender una mano amiga, escuchar problemas, cantar a la esperanza, y menos dejar dinero, “casi” todo lo que haga falta 😉

4 pensamientos en “Siempre es hoy

Responder

