Adiós querido blog…

Hola fantástica web! Sentaros y aguantaros el monoculo que esta es buena, se acaba este blog. Nos vamos!

La idea es simple y fácil vamos a convertir esto en una web, aunque seguirá siendo un blog, supongo. De momento esta todo en el aire, tuve una revelación el otro día, se lo dije a mi compi de blog, no me puso pegas (y aunque las pusiera… 😉 ) y ahora falta crear la web y comprar el dominio, el alojamiento y todo el rollo ese. Y ver como migrar todo el contenido que hay del wordpress.

Hay varios motivos por los que quiero hacerlo, uno porque quiero crear una web, hace tiempo hice un cursillo para hacer webs i se me está olvidando todo así que quiero practicar. Aparte que estamos un poco limitados aquí en wordpress, al menos para las ideas nuevas que tengo.

Habrá publicidad (cuando sepa como ponerla) pero esto continuará siendo sin animo de lucro, con que nos dé para pagar el servidor estaremos más que satisfechos, y más adelante, y si va todo bien, quizás, y solo quizás, pondremos una tienda on-line de libros sobre el tema y ya veríamos que más (inciensos, piedras y cosas de esas), pero eso para más adelante y si vemos que continua habiendo tantas vivitas como ahora.

La idea será ponerlo en marcha a la vuelta de las vacaciones (en septiembre), pero en general la mecánica de esto continuará igual, entradas periódicas sobre estos temas en general, aunque ya digo que habrán nuevas secciones, y a ver si algún día nos animamos y grabamos un podcast que ya va siendo hora…

Pues ahí queda eso, ahora de momento el blog irá bajo mínimos con entradas puntuales y ya veremos como se presenta la nueva temporada. Cualquier idea, recomendación, sugerencia (o plagio descarado de otra web :-)) será bienvenida. Próximamente más noticias, mientras tanto no os olvidéis de respirar (y de vivir!)

¡Y este blog también!

Anuncios

2 pensamientos en “Adiós querido blog…

  1. Manu

    ¿Y podremos enviar entradas de pascuas a ramos? Lo importante es la posibilidad de enviar entradas, no el hecho de enviarlas jajajaja Es broma, este verano prepararé alguna… 😉

    Pues nada, mucha suerte, y acordaros de avisarnos de la nueva dirección, ¿Se seguirá llamando igual? ¿Alargareis más cosas?

    Siempre he pensado que es mejor un dominio propio, así que ánimo…

    Seguiremos a la escucha.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s