Repaso

Como la web es nueva y hay que indexarla y no-sé-que de los motores de busqueda del Google aprovecho para repasar las entradas más visitadas (que no las mejores o más prácticas) y a ver si el tráfico de visitas se encauza aquí y no al anterior blog.

Así que en forma de ranking aquí van las entradas más vistas:

5.- Trilogía de la Ayahuasca. En tres partes cuento mi experiencia, perdón, la de un amigo 😉 con la Ayahuasca, desde en que consiste y sus propiedades hasta su peculiar aventura onírica.

4.- Renovarse como el águila. Un bonito copia-y-pega de esos que pululan por Internet con el añadido de desenmascarar la verdad.

3.- Viva la revolusión. Un escueto texto que aunque hayan pasado ya más de dos años y medio desde que lo escribí sigue estando igual de vigente

2.- Desde Charleston con amor. Una despedida de cuando el co-autor y co-director de este blog, el inefable Fran se fue a Charleston (Carolina del sur, USA) a trabajar

1.- El cuento de la rana. Una bonita historia de superación personal

Y para acabar un pequeño secreto ¿Sabéis porque son estas las entradas más vistas? Pues por las fotos! Efectivamente, a este blog entra mucha gente por el Google imágenes, en plan, voy a buscar fotos de ranas o de águilas, y ¡tachan! Aparecen aquí, cosas que pasan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s