¡¡¡Dios dame paciencia pero ya!!!

En serio, que desesperación! La web no va bien, funciona fatal, la mayoría de veces que entro sale la pantalla en blanco y cuando sale bien no salen ni las entradas ni los comentarios y encima ahora no deja publicarse en el facebook  😦

Escribí a los del servidor y me dicen que no hay ningún problema, he buscado por Internet posibles soluciones por si fuera desde un virus a ataques de hackers y no encuentro nada de nada. He actualizado y puesto nuevos plugins que optimizan la web y tampoco da resultado.

Llegado a este punto se me plantean varias dudas  ¿Qué hago? ¿Continuo buscando? ¿Abandono? ¿Me espero por si el problema se soluciona solo (igual que vino solo)? ¿Cierro el blog y se acaba? ¿Continuo con el blog en una página que no funciona?

La respuesta, como dijo Bob Dylan, está en el viento, así que habrá que esperar a ver que pasa. Estimados/as lectores/as: paciencia  😀

Paciencia

2 pensamientos en “¡¡¡Dios dame paciencia pero ya!!!

  1. Ikana

    O.o Será que se ha cogido una rabieta D: A ver si el problema se soluciona solo .__. Menudo lío u.u

    Responder
    1. Cómo alargar tu pena Autor de la entrada

      Pues mira, hoy al menos si que deja poner la entrada en el facebook. Yo creo que esto es una prueba de Dios/el-universo/Ser-supremo/Tao/como-quieras-llamarlo para ver los limites de mi paciencia, así que lo mejor será no tomarselo muy enserio e intentar aprender algo de todo esto 😀

      Responder

Responder

