¡Sálvese quien pueda!

Si amigos, el barco se hunde (y no, no me refiero a España o a la economía sino a este blog), continua sin funcionar bien y eso hace que se me quiten las ganas de escribir. Así que hoy he tenido una idea, primero lo hablaré con el co-creador, co-director y co-mpañero del blog que aunque hace ya meses que no escribe (más bien diría años) su opinión es importante. Y si me dice que si (lo más seguro) es que cerremos esta web y volvamos a wordpress,  tchan tchan tchaaaaan

En septiembre del año pasado alquilé el dominio para un año y aunque aún quedan meses que tengo el espacio pagado paso estar así. He hablado con los del servidor y me dicen que no hay problemas, he probado cambiarle plugins, optimizarlo, etc y ya no sé que hacerle más así que lo mejor sería volver a un servidor gratuito, vale que no tendremos pleno control pero al menos funcionará bien y no nos costará nada  😉

Otra opción también sería cerrar el blog (que también lo he pensado mucho) después de 4 años y medio las inquietudes y objetivos con los que montamos esto han cambiado, si no que se lo digan a mi compi que ya no se deja ver por aquí. Así que de momento hasta septiembre esto estará en marcha, igual antes nos volvemos a mudar (perderíamos el “comoalargartupena.com” pero eso tampoco es que sea muy importante).

No sé lo que pasará, solo sé que pase lo que pase será lo correcto  😀

se me va la ollala olla no sé pero al blog le quedan tres días…

Responder

