Y la pena se volvió a alargar…

Ooootra vez por aquí después de unos cuantos contratiempos. La historia resumida sería que al año pasado el blog se pasó a un dominio privado, iba todo bien hasta que empezó a ir todo mal (lo que viene siendo la vida) y al final cansados y aburridos de que la web fuese mal volvemos a la plataforma que nos vio nacer, wordpress.

¿Problemas? Lo primero de todo es que no existen los “problemas”, solo “situaciones”, el caso es que no nos dejaba volver a nuestro antiguo dominio “comoalargartupena.wordpress.com” así que en un alarde de ingenio y originalidad ahora la dirección es “alargatupena.worpress.com” aunque a efectos nos llamamos igual. Y aparte, como tenemos el dominio pagado hasta septiembre, he redireccionado el “comoalargartupena.com” hasta aquí, así que cuando se acabé habrá que poner la dirección de ahora. Y lo último y no menos importante, ahora si que hay un montón de páginas que hablan sobre alargar un pene y no sé que más cosas, cuidado con confundirse  😉

Durante un tiempo esto estará en obras más o menos (cambiar el aspecto y ajustar detalles) pero que vamos, vuelve a estar el blog en marcha. ¿Eso que significa? Pues que en mayor o menor medida volverá a estar activo, no prometo sangre, sudor ni lagrimas, ni siquiera una entrada semanal, se actualizará cuando tenga que hacerlo, ni antes ni después.

Así que mientras estemos aquí disfrutemos el momento, después ya veremos  🙂

empecemos de nuevo

Anuncios

2 pensamientos en “Y la pena se volvió a alargar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s